Toxina Botulinica tipo A

Uno de los tratamientos estéticos más populares de las últimas décadas es la Toxina Botulínica (TBA), cuya aplicación va tornándose cada vez más sutil y efectiva por lo que hoy día los resultados son más naturales y acordes a la fisionomía de cada paciente. ¡Adiós a esas caras inexpresivas!…

Leer mas

Hiperhidrosis axilar

Es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible en la zona axilar en ocasiones inclusive acompañado de un olor desagradable. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo. No te preocupes tenemos la solución a eso.

Perfilado labial

Ideal para redefinir la boca y buscar la proporción perfecta de los labios, corrige variaciones con un aspecto natural.

Relleno de surcos nasogenianos

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.

Tratamiento de Ojeras

Las ojeras no se pueden eliminar por completo, pero sí que se pueden mejorar notablemente su apariencia. Normalmente los pacientes no saben que se puede tratar pero hoy te mostramos la solución para que esa zona no luzca hundida o deprimida o hiperpigmetada.

Técnica de sustentación con hilos de PDO

Es una técnica que consiste en conseguir un efecto lifting en la piel, se aplica debajo de la dermis y así actúan como estructura tensora, sobre todo de las zonas que pierden más el volumen y tienen más tendencia a caer.

Plasma rico en factores de crecimiento

Es un tratamiento no quirúrgico, altamente efectivo y prácticamente indoloro que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel favoreciendo la producción de elastina y colágeno.

Plasma gel

Al hablar de plasma gel nos referimos a un producto maleable, que resulta de someter a un proceso de termo-reciclado la muestra de plasma del paciente…

Leer mas

Caida de cabello con Plasma rico en plaquetas

Es el tratamiento ideal para los casos de caída del cabello, falta de volumen y densidad, alopecia o como paso previo a un trasplante capilar.

Peeling químico para rejuvenecimiento y tratamiento del melasma

Ideal para que tu piel tenga un cambio y luzca más luminosa, firme y elástica, mejore su textura y se reduzcan las manchas y los poros.