Medilight Center - Med Spa & Laser

Flacidez del cuello y cara ¿Cómo combatirla?

Mujer con el Rostro flácido

La flacidez del cuello y cara es muestra de envejecimiento y falta de vitalidad dentro de la armonía facial; y como es un tema muy importante dentro de la mayoría de mis pacientes

Este mes decidí escribir sobre  una técnica que funciona muy bien como es la radiofrecuencia fraccionada con microagujas (FRM), una tecnología que puede retrasar o alejarte del bisturí a nivel facial.

¿Qué tratamientos se pueden usar para la flacidez del cuello y cara?

A través de la combinación de radiofrecuencia, micro agujas y tratamientos faciales, podemos ofrecer un tratamiento sencillo, de rápida recuperación y con resultados nunca antes vistos dentro de las nuevas tecnologías de la medicina estética.

Mujer con el rostro flácido

¿En que nos ayuda la radiofrecuencia a la flacidez?

nos permite a través de sus micro agujas, optimizar la transmisión de una radiofrecuencia fraccionada de acuerdo a la necesidad del paciente, logrando proteger la superficie de la piel.

De esta manera, garantizarle la incorporación a su vida cotidiana casi de manera inmediata.

Utilizando estas micro agujas aisladas a varias profundidades, protegemos el tejido epidérmico para minimizar la incomodidad del paciente al estimular el colágeno que a su vez ayuda a tensar y resurgir la piel con un daño superficial mínimo.

¿Cuánto dura el tratamiento contra la flacidez?

La cantidad de sesiones depende de cada caso, pero la recomendación general es de dos a tres sesiones, con 2 a 3  semanas de intermedio y donde verás resultados desde el mismo momento.

Pero a nivel de firmeza y textura a partir de la segunda semana y continuarán hasta los seis meses y en algunos caso hasta doce meses.

Rostro flácido

Nosotros en Medilight, más que ofrecerte el servicio te recomendamos que asistas a tu evaluación para poder definir si este es el mejor tratamiento para ti.

Así que si la flacidez facial o corporal, es tu prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?

También te puede interesar