Medilight Center - Med Spa & Laser

¿Quiénes somos?

Medilight Center

Una fusión mágica que hizo posible Medilight Center en la ciudad de Miami
Junto a un equipo multidisciplinario en el área de estética, en Medilight buscamos llevar una experiencia en el cuidado facial y corporal de nuestros pacientes con los mejores resultados, a los más exigentes.
Medilight Center nació en Caracas-Venezuela hace más de 10 años siendo reconocido como un centro de Rejuvenecimiento y Estética. Luego en 2020 ya en Estados Unidos, buscando la fórmula de entender y seguir atendiendo a nuestros pacientes en tiempos de pandemia, sin que se vea afectada la calidad de servicio, atención profesional y personalizada, Nathaly logra materializar Medilight Center, Med Spa & Laser en la ciudad de Miami, de la mano de nuestra co-fundadora Niurka Gómez, experta en marketing y negocios en el área de belleza.
“Juntas buscamos ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos para el cuidado facial y corporal siempre manteniendo los altos estándar de calidad y buen servicio, con una experiencia Premium”

Conoce a Nathaly Gerbino

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética y belleza, es Fundadora y Directora del “Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Medilight” en Caracas- Venezuela hace 18 años.
Audaz, perseverante y luchadora son solo algunas de las palabras que describen a Nathaly, que desde muy joven decidió emprender su propio negocio.
Con estudios en Medicina, Estética, y un perfeccionamiento de las Técnicas más actuales en estética, le han permitido crear protocolos MEDILIGHT, dando resultados visibles a los pacientes.

Conoce a Niurka Gómez

Empresaria y Emprendedora, con visión de negocios, es Especialista en Marketing y Relaciones Públicas en el sector de belleza, con más de 15 años de experiencia creando soluciones para sus clientes, también autora del libro “El negocio detrás de la belleza” y CEO del portal de noticias
CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA

Con más de 10 años en el área de la cosmetología, fundo Medilight en la ciudad de Caracas- Venezuela, para luego expandirla a la ciudad de Miami.

Disciplina, profesionalismo, y dedicación la han llevado a avanzar de manera acelerada en la ciudad del Sur de la Florida.

Preparada en las mejores escuelas de cosmetología y graduada en el Florida Medical College, Nathaly viene hoy con un equipo de profesionales a dar lo mejor a sus pacientes, que día buscan verse y sentirse bellas con sus tratamientos y recomendaciones.

De igual manera su pasión por enseñar la lleva querer compartir sus técnicas con otras profesionales y extender así el conocimiento.