Tratamiento de la celulitis QWO en Miami

¿Cuánto te preocupa?

¿Cuánto dura el servicio?

3 semanas para un total de 3 tratamientos.
Las inyecciones toman solo 10 minutos o menos.

Es hora de hacer de tus glúteos una prioridad, sabemos lo incómoda que te puedes sentir cuando la celulitis aparece en tus glúteos y piernas, y lucir esos short en la playa o tu traje de baño hace que te sientas insegura con tu cuerpo, es por ello que hoy te hablamos de QWO® (collagenase clostridium histolyticum-aaes) o lo que usualmente llamamos la inyección QWO. Continua leyendo para más información de este tratamiento que funciona para la celulitis.

¿Qué es QWO?

QWO es un medicamento con aprobación de la FDA que se usa como inyecciones para tratar la celulitis moderada a severa en glúteos, piernas y muslos de mujeres adultas.

celulitis fondo

3 Preguntas frecuentes acerca de QWO y las Celulitis

1. ¿Cuál es el mejor tratamiento para la Celulitis?

En la actualidad QWO es factible, y la mejor opción para las mujeres que tienen esos molestos hoyuelos en glúteos, muslos y piernas. La respuesta se basa en que las inyecciones de QWO se caracterizan por:

2. ¿Cómo deshacerse de la Celulitis?

Es esencial que la mujer que tenga celulitis pueda creer que es más común de lo que imagina, más del 90% de las mujeres tienen celulitis en las zonas de glúteos, muslos, piernas. La idea de que la celulitis no puede eliminarse, desaparece con la llegada de QWO al mercado. Lo primero es creer que hay solución y acudir a los especialistas y profesionales que sepan cómo hacerlo con QWO.

La mejor forma hoy en día es con inyecciones de QWO, debido que al aplicar QWO en la piel donde hay grasa localizada, se libera enzimáticamente el tejido conectivo fibroso responsable de marcar la piel hacia abajo y generar el efecto de "hoyuelos" típico de la celulitis.

La comunidad en el área de la estética y en especial las pacientes adultas tienen múltiples beneficios al usar QWO, no es para una edad específica si ya tienes la mayoría de edad y tienes piel de naranja, o celulitis, QWO es para ti.

3. ¿Cuánto tiempo dura QWO?

Los efectos y resultados de QWO pueden verse hasta el año o un poco más. Esto está bastante relacionado con los hábitos de quien se ha inyectado QWO como tratamiento para la celulitis, de su alimentación, si tiene alguna rutina de entrenamiento físico y además de la cantidad de sesiones cumplidas, aunque generalmente las personas luego de las 2 primeras sesiones de inyecciones con QWO ven cambios; se requiere 10 minutos para cada sesión y esto dependerá de lo que determine el especialista posteriormente a una evaluación.

QWO es la nueva forma de eliminar la celulitis de forma mínimamente invasiva, en Medilight Center contamos con este tratamiento y expertos para ayudarte, agenda con nosotros y dile adiós a la celulitis con QWO. Para más información recuerda seguirnos en @medilightcenter podrás acceder a casos de antes y después con las inyecciones de QWO e información de los expertos.

Antes y después del tratamiento con QWO para la Celulitis

Descarga el ebook de celulitis

AGENDA TU CITA PARA EVALUACIÓN

Sabemos que se siente tener Celulitis y tenemos una solución para ti.