picture

Fotorejuvenecimiento con IPL

El Fotorrejuvenecimiento IPL Facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa - IPL que permite recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación.

Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad. Adicionalmente, mejora el eritema y el flushing de la cara, del cuello y escote; las manchas causadas por el sol y por la vejez, problemas de pigmentación, poros dilatados, mejora el enrojecimiento de la piel (rosácea) y capilares rotos, cicatrices, venas pequeñas y señales tempranas de envejecimiento.

Con este tratamiento podrá gozar de manera fácil, rápida y fiable de piel mas lisa con un tono más parejo, con molestia mínima durante el tratamiento, sistema de enfriamiento de gran confort, sin requerir anestesia, aplicable a todo tipo de piel y podrá regresar a sus actividades regulares inmediatamente.